Por favor, activa JS

Entorno y alrededores: Los Sevillas

Además de en nuestras casas rurales, en "Los Sevillas" queremos que disfrutes de tu estancia con nosotros, y conozcas bien las diversas actividades que la zona ofrece. Para ello, hemos preparado esta sección. Siéntete libre de navegar, buscar y, por supuesto, si no encuentras lo que buscas, consúltanos.


Somogil
Somogil
Somogil

Somogil

07/09/2021/ENTORNO

La Poza de Somogil se encuentra en la comarca de Moratalla, muy cerca del Camping la Puerta. Esta poza contiene agua templada (más fría que caliente) que proviene del interior de la tierra. La zona es muy tranquila y repleta de vegetación. Pocas veces encontrarás una poza natural de agua templada y cristalina apta para el baño. 

LEER MÁS
Castillo Benizar
Castillo Benizar
Castillo Benizar
Castillo Benizar
Castillo Benizar

Castillo Benizar

07/09/2021/ENTORNO

La fortaleza de Benizar se encuentra situada en una impresionante formación rocosa que se yergue sobre esta pedanía de Moratalla. El castillo se levantó sobre la cumbre de un cerro amesetado que presenta singulares características naturales para ser aprovechado como fortificación, más aún cuando a sus pies, nace y discurre el arroyo de Benizar, con lo que se aseguraba el suministro con relativa facilidad de abundante de agua. Desde la cima del monte se divisan extensos y alejados campos, así como los núcleos de población de Benizar, El Villar y Otos.

 

LEER MÁS
Cuevas De El Puerto.
Cuevas De El Puerto.
Cuevas De El Puerto.
Cuevas De El Puerto.
Cuevas De El Puerto.

Cuevas De El Puerto.

07/09/2021/ENTORNO

 

 

La cavidad subterránea de mayor recorrido horizontal de la Región de Murcia.

Más de 700 metros de recorrido y  9 km. de galerías y está constituida por materiales del cretácico superior. Sus paredes las forman estalactitas y estalagmitas
¡Estas figuras tardan 100 años en crecer un solo centímetro!


Diversidad de salas sorprendestes y espectaculares formaciones en la roca
3 fantásticos espectáculos audiovisuales.

Locución e iluminación sincronizada con tecnología led.

Excitantes pasarelas.

Guias especializados

El Centro de acogida Cueva del Puerto de Calasparra cuenta con cafetería, sala de usos múltiples y conferencias, sala interpretativa, terrazas para actividades, aparcamientos, centro de espeloturismo, etc.

LEER MÁS
Categorias de la sección
NO OLVIDES QUE

Casa Rural "Los Sevillas" es un alojamiento rural con más de un siglo y medio de antiguedad, en cuya restauración se han respetado sus espectaculares muros de mas de 60 cm de grosor, que garantizan frescor y perfecta temperatura en los meses de verano. En sus casas independientes, sencillas y confortables, disponemos de diversas habitaciones, matrimonio y dobles, baños completos y cocinas completamente equipadas.

ESCRIBE O LLÁMANOS